VECTOR CYCLIST,
LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL CICLISTA

Retül 3D

Es el sistema de captura de movimiento en 3 dimensiones que analiza los ángulos de la pedalada en tiempo real, dando una información precisa y milimétrica sobre las articulaciones implicadas en el ciclismo y así conseguir una posición biomecánica optima.

Sensor de presiones de sillín Gebiomized

Permite analizar en tiempo real como está posicionado el ciclista sobre el sillín y los porcentajes de presiones sobre cada isquion. De esta forma analizamos dismetrías, reparto correcto de pesos sobre el tren delantero/trasero de la bici y de si el sillín es el más adecuado para tú anatomía.

Simulador de posición Shimano Dynamics Lab

Permite mediante sus mecanismos un rápido ajuste del sillín y manillar, ideal para probar acertar con la talla de una bici nueva o incluso probar componentes nuevos sobre la bici.

Análisis de pedaleo 3D Shimano Dynamics Lab

Permite profundizar en el rendimiento y la eficiencia del ciclista. Es el sistema más avanzado y preciso de medición de la pedalada del ciclista. No solo mide la potencia producida por cada pierna de forma independiente y en tiempo real, sino que también especifica la dirección de la fuerza aplicada a los pedales cada 7 grados de revolución de biela. Lo cual permite controlar objetivamente asimetrías y desequilibrios del ciclista, ayudando a mejorar la estabilidad y efectividad real de la técnica de pedaleo del ciclista.